Cómo Ayudar
Centros de Acopio
14 de Abril, 2014
La Escuela Básica y el Instituto Comercial Blas Cañas, serán centros de acopio para ayudar a nuestros hermanos de Valparaíso

La Fundación Misericordia cuenta con cuatro establecimientos educacionales, dos colegios en Santiago y dos en Valparaíso. Lamentablemente Nuestra Comunidad Educativa de Valparaíso mantiene hasta el momento 23 familias que tienen perdida total de sus viviendas, lo que nos deja  muy tristes y preocupados, teniendo la necesidad de apoyarles tanto con la oración, como en ayuda de alimentos, ropa de vestir y de cama, útiles de aseo y útiles escolares.

Es por esto que por medio de nuestro sitio web, le invitamos a ser parte de esta campaña solidaria, acercandose a nuestros centros de acopio para donar lo que usted pueda, pensando en que estas familias deberán partir de cero.

* Escuela Básica Blas Cañas, ubicada en Curicó 465, Esquina Carmen, Santiago.
de 8:00 a 17:00 Hrs.

* Instituto Comercial Blas Cañas, ubicado en Carmen 136, Esquina Curicó, Santiago.
de 8:00 a 17:00 Hrs.

Siguiendo el legado de Nuestra Fundadora "Corazón a Dios y manos al trabajo" (Santa María Josefa Rossello)

Fundación Educacional Misericordia
Calle Blas Cañas #458 - Santiago R.M. Chile